citas nutricionales

Sesiones nutricionales individualizadas, enfocadas en mejorar tu salud y bienestar de manera integral. Basadas en la metodología de Alimentación Intuitiva y Mindful eating. Es un tratamiento que involucra mucho más que solo la comida; también tus pensamientos y sentimientos sobre la comida y tu cuerpo. Trabajamos juntas o juntos, para encontrar un patrón de alimentación y actividad física que se adecue a tus objetivos, necesidades y gustos. 

Algunos de los temas que podemos trabajar en sesión son: alimentación intuitiva y consciente, nutrición deportiva, imagen corporal positiva, manejo de diabetes y/o enfermedades crónicas, hambre emocional, conductas desordenadas de la alimentación y/o trastornos de la conducta alimentaria, estableciendo hábitos positivos, dejando ir dietas restrictivas. Podemos abarcar uno o varios, incluso otros temas de nutrición que sean de tu interés.

presenciales

Hospital La Paz. 17 Av. 28-01, zona 11

***sesiones mensuales***
1 sesión - Q300
2 sesiones - Q500
4 sesiones - Q800

online

A través de Zoom (app. gratuita)

***sesiones mensuales***
1 sesión - Q250 ($35)
2 sesiones - Q400 ($55)
4 sesiones - Q600 ($80)

Programa tu primera cita, llenando el formulario de información. Recibirás un correo electrónico en los próximos 1-2 días hábiles, con toda la información necesaria para agendar tu cita.